Canto del Agua Restaurante, ubicado en La Carihuela a pie de playa, abre sus puertas en el verano de 2012.
A lo largo de estos años ha creado una excelente reputación entre sus clientes. Su especialidad en carnes a la piedra lo hace único en esta ubicación costera con gran afluencia de comensales de los cinco continentes. Su versatilidad para el desarrollo de toda clase de eventos, tanto familiares como empresarios hace de Canto del Agua el sitio ideal para cualquier ocasión, con una capacidad de hasta 80 personas sentadas y hasta 120 personas para cóctel.
Cuenta con una elegante y moderna decoración, terraza climatizada, medios audiovisuales, parking cercano, zona infantil, y unas exclusivas vistas a la playa de La Carihuela.
Una auténtica experiencia gastronómica: Una tendencia novedosa y tentadora, con la garantía de sabor, aroma y textura que ofrecen las carnes a la piedra. Entrecôte, solomillos y brochetas sobre una piedra que alcanza 250ºC a 350ºC. Simplemente la pieza de carne sobre la piedra volcánica, sin fuego, carbón, leña ni gases que entorpezcan la experiencia. Un método milenario, natural, sano e higiénico que permite disfrutar a todos los comensales, mientras se asan las carnes siempre al punto deseado.